Patricia Schwarzgruber se ríe y le responde a persona que le comento “Sin vergüenza deja que el papa comparta con su muchacho” (+CAPTURAS)

0
3018

Patricia le dejó claro a la usuaria que no debe meterse en su vida privada

 

En una reciente publicación, la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber compartió con sus seguidores de Instagram una hermosa foto junto a su hijo Mauricio, fruto de la relación con su expareja Daniel Otayek. Patricia se mostraba alegre en compañía con el pequeño, describiéndolo en la publicación como su fiel compañero y una gran bendición que ya tiene 6 años.

VER TAMBIÉN = Patricia Schwarzgruber se molestó con su hermana Érika por está razón «tan estúpida, tiene rato ladillandome» (+VIDEO)

La actriz a su vez estuvo compartiendo opiniones con los comentarios de sus seguidores en Instagram, sin embargo, se timbró con el comentario de una seguidora en el que le decía a Patricia que debería dejar que el papá del niño pueda tener contacto con él. Recordemos que anteriormente la expareja había afrontado un proceso legal ya que ella le prohibió a Otayek poder verlo. Exactamente lo mismo pasó con su ex Jonathan Montenegro, al cual se le prohibió ver a su hija Sophia, hermana mayor de Mauricio.

«Sin vergüenza. Deja que el papá comparta con su muchacho» comentó la usuaria.

«Pare de sufrir amiga, no sea metiche» le contestó Patricia con gracia.

Presuntamente el padre del pequeño lleva bastante tiempo sin tener ningún tipo de contacto con Mauricio, sin embargo Otayek aún se mantiene luchando por este derecho.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí