Patricia Schwarzgruber se molestó con su hermana Érika por está razón «tan estúpida, tiene rato ladillandome» (+VIDEO)

0
1566

Patricia Schwarzgruber se enojó con Érika tras hacerle una broma pesada.

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber estalló en contra de su hermana Érika Schwarzgruber luego de que está ultima le hiciera cruel juego mientras ella dormía de lo más tranquila. Al despertar, la ex esposa de Jonathan Montenegro no dudo en insultar a la mujer.

VER TAMBIÉN: Érika Schwarzgruber mostró una tet4 por error, su hermana Patricia subió el video burlándose (+VIDEO)

A través de su Instagram stories, la criolla compartió un vídeo donde aparece Patricia disfrutando de una siesta, mientras que su hermana tramaba en jugarle una pesada broma, pues a la vez que la actriz dormía, Érika utilizó un tetero lleno de agua para sapicarle en la cara hasta hacerla despertar. Al levantarse, la famosa le dijo de todo un poco.

«Tan estúpida de verdad, tiene rato ladillandome con el teterito chama, rato con está estupidez de verdad chama ya está», le reclamó Patricia mientras que su hermana se reía de su travesura.


Cabe destacar que, hace poco las hermanas se convirtieron en el centro de atención luego de que terminara enseñando un seno siendo su propia hermana Patricia Schwarzgruber la responsable de colgar el vídeo en Instagram.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí