Patricia Schwarzgruber se cayó mientras bailaba con Jordan Mendoza y muestra como le quedó la rodilla «rolo de matada en plena inauguración» (+VIDEO)

0
362

Patricia Schwarzgruber sufrió terrible caída cuando grababa un vídeo con Jordan Mendoza.

Recientemente, la actriz venezolana Patricia Schwarzguber estuvo en la inauguración de una tienda Daka en el Recreo, en el lugar también se hizo presente el animador Jordan Mendoza para darle la gran apertura al establecimiento.

VER TAMBIÉN: ¿Será indirecta a Nany Luna? – Vanessa Senior «ya puedes seguir mandando tus mensajes a escondidas»(+CAPTURA)

Ambos aristas se grabaron bailando la coreografiara del tema «Con el Pompi Pa’rriba «. Sin embargo, al finalizar el baile, Patricia hizo un paso en falso y se cayó; afortunadamente el incidente no paso a mayores pero si alcanzó a lastimarse la rodilla.

«Eso me pasa por dármela de cómica 😂😂😂 y él va y lo pone así como un chiste JA JA JA @jordanmendozaoficial las pagarás bebé….. 😂😂😂😂😂😂 Que paso con la caída? Ve la foto, rolo de matada en plena inauguración 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Genial», escribió la actriz al pie de la publicación.

Además, en una fotografía mostró el estado en el que le quedo la rodilla y aunque se le ve solo un ligero raspón, la famosa asegura que siente mucho dolor.

Por otra parte, sus seguidores no han parado de enviarle mensajes de ánimos para que se recupere pronto.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí