Patricia Schwarzgruber se burla y responde críticas por no dejar que su hija vea al papá, aún cuando la niña pasó el sexto grado

0
821

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber reaccionó a las críticas por no dejar que Jonathan Montenegro estuviera en el acto de graduación de su hija.

A través de su cuenta de Instagram la artista criolla reveló a sus seguidores que su hija Sophia tuvo un gran logro académico, culminado su sexto grado para así pasar a la etapa de la secundaria. Asimismo, en una foto presumiendo el recibimiento de su camisa azul para primer año, Patricia expresó «Nos vamos a 1er año. Lo logramos Chopy, lo logramos mi amor. Caminar de tu mano ha sido maravilloso, gracias por ser guiarnos y ser nuestra mejor maestra!».

En este caso, al igual que todas las anteriores ocasiones especiales, el padre de la pequeña no fue invitado ya que tiene prohibido verla. Por este motivo, los únicos presentes en la celebración fueron los abuelos de la Sophia, su madre, y su hermano.

VER TAMBIÉN – CANDENTE – Lele Pons subió la temperatura al posar en topless en la playa (+FOTOS)

Ahora bien, aunque la niña y Patricia fueron felicitadas y elogiadas por los seguidores, otros criticaron a la actriz por seguir posponiendo la paternidad de Jonathan, por lo cual usuarios comentaron «Y el papá», «Que niña tan linda felicidades a ti y a ella, solo falta su papá», «Y el papá perdiéndose sus mejores momentos por culpa tuya».

Seguidamente, Schwarzgruber optó por el sarcasmo para dar respuesta a estos mensajes, expresando a quienes preguntaron por su ex el actor «Coye en miami creo, todo bien??» y «Gracias por este chiste TAAAAN BUUUENOOO».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí