¿Patricia Schwarzgruber se burla del video íntimo de su hermana Erika “Dale como me das a mi”? (+CAPTURA)

0
916

La actriz venezolana Patricia parecía haberse mofado del video filtrado de su hermana Erika Schwarzgruber.

Recientemente la artista criolla compartió con sus seguidores de Instagram un video donde sale haciendo una receta, y aunque no tenía nada que ver con el tema del clip, un usuario sacó a relucir en los comentarios de la publicación, el video porn0 de la hermana Patricia.

En este sentido, el fan imprudente le preguntó a Schwarzgruber «Chama te acuerdas cuando tu hermana decía «dale como me das a mí» Jajajaja» seguidamente en los comentarios de publicación pareció verse abajo de este comentario una respuesta de Schwarzgruber diciendo «Totalmente» con varios emojis de risa.

Aunque en la respuesta parece haber hecho mofa a su hermana, el algoritmo de Instagram puso su respuesta debajo del intrépido comentario, haciendo la situación más polémica.

VER TAMBIÉN – AY PAPÁ – Dicen que Norkys Batista se vino a Venezuela porque a su esposo lo sacaron de Estados Unidos (+CAPTURA)

En este caso, hay que recordar que para Patricia tampoco fue fácil el escándalo del video íntimo de su hermana que se filtró en 2020, agregando que el trío del reggaetonero Kent, Erika Schwarzgruber y Yorgelis Delgado fue una de las polémicas más grandes de la farándula nacional.

Ahora bien, aunque ambas hermanas se hacen juegos pesados, esto no sería motivo de broma para la rubia. Finalmente, Patricia ha decidido hacer caso omiso a este comentario y únicamente decidió dar respuesta a sus otros fanáticos, olvidándose del pasado y de los morbosos que aún se divierten con la intimidad de su hermana.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí