Patricia Schwarzgruber sale en defensa de Richard Linares en el caso de las guacamayas (+CAPTURA)

0
2357

Keissy Bracho le canto sus verdades a Patricia Schwarzgruber en twitter luego de que esta se mostrara a favor de Richard Linares en medio del caso de las guacamayas.

Un nuevo caso de polémica aterriza en las redes sociales, y como siempre más de un criollo salió involucrado en el asunto. Este caso trata sobre las guacamayas que posee el entrenador de las misses, Richard Linares, que desde hace algún tiempo están bajo su responsabilidad debido a que ahora ellas son sus mascotas.

Esta polémica social trajo consigo muchos comentarios de apoyo por parte de los famosos venezolanos, entre ellos destacando el de Patricia Schwarzgruber, quien expresó: “solo pa’ que sepas aquí hay gente para defenderte de sobra! Pedazo de loca vale! Señora hágase un favor “vaya a lavar los platos y deje de jod”… Siempre contigo mi Richard Linares”.

Todo esto debido a que una bióloga defendió que las guacamayas, como fauna silvestre, no pueden estar encerradas en casas, lo que desató mucha furia en las redes sociales puesto que varios internautas y hasta famosos pensaron que Diana Liz Duque, la bióloga venezolana, se estaba metiendo directamente con Linares.

El comentario de Schwazrgruber no lo pasaron por alto y la periodista Keissy Bracho fue quien le contestó, y esto lo hizo en la red social twitter, en donde escribió “de lo que he visto, del despreciable y asqueroso show montado por Richard Linares y demás “influencers”, este tuit es uno de los que más me desconcierta. Una tipa que se ha dedicado a denunciar acoso, maltrato y violencia de género, se comporta igual o peor que su agresor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Actriz venezolana @pattyschwarzoficial sale en defensa de #richardlinares y la periodista Kessy Bracho no se quedó callada – Opiniones

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí