Patricia Schwarzgruber responde pregunta refiriéndose a su hija «¿Por qué no la mandas con su papá y dejas de subir fotos ridículas?» (+CAPTURA)

0
1337

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber reaccionó a una seguidora que le dijo que mandará a su hija con su padre.

La artista de telenovelas subió recientemente a su cuenta de Instagram una foto de su hija con el actor José Manuel Suárez, quien es como un tío para su hija, añadiendo en el mensaje «Para recordar y agradecer las cosas bonitas que Dios te manda no hay un día especial. 11 años después y sigue siendo su niña consentida ❤️❤️❤️ Te adoro mi @josemanuelsuarezzz siempre te lo digo, pero una vez más nunca está demás, GRACIAS por tu amor, GRACIAS 🙏 tú si que has caminado con nosotras… y lo que falta! Amén».

VER TAMBIÉN – Édgar Ramírez celebra el Día del Orgullo Gay y sus seguidores lo invitan a salir del clóset (+REACCIONES)

Ahora bien, una seguidora le comentó la publicación a la actriz y expresó «Por qué no la mandas con su papá , y dejas de subir fotos ridículas , y a tu papá ya lo ignoras jajajaja». En este caso, la rubia no se quedó callada y le contestó devuelta «Ni que fuera una caja para estarla mandando… De verdad que la gente como tú es el peor virus que existe… Dios te bendiga.

Por su parte, queda claro que Schwarzgruber no tiene ninguna intención de que sus hijos se reúnan con sus padres, ya que ha dejado claro que sus hijos ni preguntan por ellos y están más que cómodos con que ella cumpla la función de padre y madre a la vez.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí