Patricia Schwarzgruber responde a quienes la acusan de maltratar a su hija Sophia «uno ve esas estupideces» (+CAPTURA)

0
1174

Patricia Schwarzgruber le hizo frente a los rumores de que supuestamente trata mal a su hija Sophia.

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber, sigue dando de que hablar y es que hace poco, la mujer se convirtió en el centro de las criticas luego de que una seguidora acusara de maltratar a Sophia cuando la exhortó a no comer de las papas fritas que venden en KFC, mientras ella publicitaba la cadena de alimentos.

VER TAMBIÉN: ¿Indirecta a Otayek o Montenegro? – Patricia Schwarzgruber «el loco que grita, el que está pendiente de los demás, el que solo abre la boca para escupir veneno» (+IMAGEN)

Sin embargo, ante la oleada de comentarios negativos, la mujer salió a defenderse y responder a tales acusaciones dejando claro que no agredió a su primogénita. «ganchos al hígado para la metiche que ele escribió a Jonathan metiendo la ponzoña contra ti, ella debería ver esto», escribió una seguidora.

A lo que, la actriz le preguntó junto a emoticones de risa «¿Quién?».

«Díganme la del comentario de las papas fritas que según Sophia fue agredida por el comentario de las papas fritas no se tocan, o sea todo lo ven por lo malo», señaló otra usuaria.

Patricia le respondió diciendo «Ajá, uno ve esas estupideces y como no ser el mono? Imagínate tu cuanta ignorancia hay y después se preguntan, porque estamos así? Coññoooo no se dan cuenta?».

 

«Patty los monos somos más felices y toda esa gente que se dedica a criticar la vida de los demás busquen algo que hacer en vez de andar de metiches. Tú relaxxx que los que te seguimos sabemos tu amor y dedicación para tus hijos», dijo otra fanática en los comentarios.

«Imagínate la infelicidad de esa pobre gente, mientras ellos sufren y se enferman con su veneno, nosotros nos reímos, nos acurrucamos y vemos una película, pobres», aclaró la famosa.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí