Patricia Schwarzgruber responde a los que dicen que ella y su hermana Érika son «ricas» en Venezuela (+CAPTURA)

0
526

La actriz criolla Patricia Schwarzgruber dejó un mensaje para los que creen que ella y su hermana están adineradas.

Luego de celebrar el cumpleaños número 7 de su hijo Mauricio por todo lo grande, la artista criolla recibió comentarios de internautas donde alegaron que tanto ella como su hermana son las únicas «ricas» en Venezuela en medio de la crisis económica y social que viven el resto de las personas que se quedaron en el país.

Asimismo, la artista respondió a todos los que tienen esta creencia y dijo «Pues si amiga, SIII soy una mujer rica, sabes en que? En salud! En prosperidad! En tener una familia maravillosa! Unos hijos INCREÍBLES! Unos amigos que AMAN! Unos padres que siempre están a nuestro lado y para cerrar con broche de oro tengo a Dios que vive pegado a mi…. Viste lo millonaria que soy??? Saludos amiga ❤️❤️❤️ estoy segura que tu también tienes gran parte de esta fortuna, verdad?».

VER TAMBIÉN – Natasha Araos, dice que le «sabe a MIELLLL** lo que digan» las personas sobre su vida (+CAPTURA)

Finalmente, la actriz no se dejó ver afectada por este comentario, ni los que critican su rol como madre, por este motivo siguió publicando fotos y videos de la fiesta del pequeño hijo, concluyendo «Yo no sé quién disfruto más, si los grandes o los pequeños, lo que si les digo que fue un cumpleaños inolvidable para todos, pero especialmente para MAU».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí