Patricia Schwarzgruber responde a las críticas por como viste a su hija «Reflejan sus frustraciones en la felicidad de otros» (+Captura)

0
482

La actriz criticó fuertemente a quiénes la señalan de hacer que su hija luzca «como una mujer antes de tiempo»

Cabe mencionar que recientemente la actriz venezolana compartió a través de sus redes sociales el nuevo look capilar de su hija Sofía, desatando las reacciones de sus seguidores. La pequeña lució su cabello con tonalidades de color rubio y a pesar de que se vio espectacular, algunos usuarios no tardaron en criticar a Patricia por permitir que su hija se hiciera estos cambios a tan temprana edad.

VER TAMBIÉN = Juzgan a Patricia Schwarzgruber por el cambio de look que le hizo a su hija «haciéndola mujer a juro» (+CAPTURAS)

No obstante, la venezolana estuvo presente junto a su hija y su hermana en la décima edición de los Pepsi Music, dónde la niña utilizó un outfit bastante moderno. Sus seguidores elogiaron Sofía mientras que a su vez se cuestionaban por las críticas que recibió anteriormente. Asimismo, Patricia dejó en un comentario unas palabras para responderle a sus detractores.

«La gente refleja sus frustraciones en la felicidad de otros… Mientras ellos critican yo estoy criando a una mujer SEGURA de sí misma para el futuro, sin que le importe lo que opinen los demás» escribió Patricia.

Esta no es la primera vez que Patricia desata comentarios negativos por este tipo de cosas, sin embargo, ella acostumbra a nunca quedarse callada ante las críticas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí