Patricia Schwarzgruber prepara el cumpleaños de su hijo Mau y le dicen «el mejor regalo que le puedes dar es la convivencia con su padre» (+CAPTURA)

0
234

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber recibió fuerte mensaje por parte de una seguidora.

A través de un comentario en una de sus publicaciones, la artista fue cuestionada nuevamente por su rol de madre. Cabe destacar que, a solo días del cumpleaños número 7 de su hijo Mauricio Otayek, la actriz comentó que se encontraba buscando un buen regalo para el pequeño, a lo que una usuaria cuestionó que el mejor regalo sería que el pequeño compartiera con su padre Daniel.

En este sentido, la internauta envió una especie de regaño público a la famosa y le comentó: «Bloqueame y borra mi comentario como lo haces con todos los que te dicen la verdad pero el mejor regalo que les puedes dar a tus hijos es permitirles la sana convivencia con sus padres».

VER TAMBIÉN – UN HONOR – Marjorie de Sousa logra importante reconocimiento en Estados Unidos (+FOTO)

En este caso, hay que recordar que Patricia ha sido tildada de «cuaima y tóxica» por tener conflictos con ambos padres de sus hijos, agregando que no deja que ninguno de los hombres de acerque a los pequeños.

Por este motivo, la usuaria la aconsejó «No importa tus razones personales como mujer cuando fueron parejas, importa su comportamiento como padres, suelta y «VIVIRÁS MUCHO MEJOR » de verdad verdad y no solo de apariencia».

Finalmente, Patricia no ha dicho nada acerca del comentario, sin embargo ninguna crítica le basta para compartir la custodia de sus hijos.

Redaccipon Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí