Patricia Schwarzgruber pasó su cumpleaños con su novio, Erika lo grabó por error y se lo reclamaron (+Video)

0
5288

Erika Schwarzgruber sin querer mostró al tortolito de su hermana, la actriz Patricia Schwarzgruber.

La reconocida actriz de El club de los tigritos llegó a sus 40 años de edad el pasado sábado 12 de noviembre y lo celebró con una fiesta por todo lo alto con amigos y familiares. Por este motivo, ella y su hermana grabaron todo referente a la decoración, festejo, invitados y demás, evidenciando que botaron la casa por la ventana.

No obstante, la hermana de la artista Erika quien se encontraba grabando parte de la celebración para sus historias de Instagram, pilló a su hermana Patricia junto a su millonario novio Alejandro Cañizales, dándole al público un vistazo de lo que feliz que luce su hermana al lado de su pareja.

VER TAMBIÉN – Patricia Schwarzgruber ya no oculta su amor con su novio millonario y con esta foto lo confirma (+FOTO)

Cabe destacar que, en el video se ve cómo Patricia se acerca a su hermana y le reclama por haber grabado a su pareja, pues como es de saber, la actriz no le gusta mostrar a su novio al público por el problema que ha tenido en sus anteriores relaciones y por los cuales ha sido arduamente criticada, manteniendo su amor en privado.

Ahora bien, hay que recordar que la protagonista de telenovelas tiene más de un año saliendo con este empresario merideño, un hombre de renombre y dueño de un parque agroturistico llamado «Ecowild» con el cual nunca sube foto en redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí