Patricia Schwarzgruber llamó «patética» a una seguidora que le criticó el regalo que le dio a su ahijada (+CAPTURA)

0
1177

Patricia Schwarzgruber le dijo de todo a una fanática que la criticó en redes.

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber sin duda alguna, es una de las artistas más famosas y también bastante polémica de las plataformas digitales donde usualmente comparte contenido y momentos de su vida diaria con sus seguidores y casi todo el tiempo termina desatando las criticas.

VER TAMBIÉN: Tras la caída de Instagram – Así se burlaron en Twitter de Patricia y Érika Schwarzgruber «sin poder rifar puebras anticovid por 2 paquetes de arroz» (+MEMES)

Está vez, la criolla mostró el regalo que le obsequio a su ahijada por su cumpleaños número 11, pues le dio un enorme arreglo de globos y hasta lo presumió en su cuenta de Instagram. «El sábado cumplió 11 años mi ahijada bella, @itsalondraworld una niña encantadora y con un corazón de oro, ella sabe que aunque estemos lejos su madrina siempre está allí, te amo mi amor y le pido a Dios que te siga bendiciendo y te acompañe en tu camino…», escribió la actriz junto a un vídeo de la pequeña recibiendo el regalo.

«Compadres jamás me alcanzará la vida para agradecerles por este regalo que me dieron, por haberme elegido u darme ese honor de ser la madrina de su primer amor ❤️ los amo y los extraño @oscareguerra @yerlinghostos», agregó.

«Miren @lulaballoons sin ustedes no seria posible esto, año tras año son mis cómplices para sorprender a mi niñita. GRACIAS!!!!! Las adoro ❤️❤️ ella están en Miami y si quieres sorprender a alguien por allá @lulaballoons lo hace realidad», añadió.

Sin embargo, la famosa recibió cierto comentario negativo por parte de una seguidora que le criticó que le obsequiara a su ahijada solo globos «Puros globos», escribió la internuata.

«Y lo más insólito es que en tú perfil publicas un salmo que patética», respondió Patricia.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí