Patricia Schwarzgruber le responde a quienes le dicen que su hija se parece al padre “Como si me afectara… El físico no importa” (+CAPTURA)

0
443

Patricia Shwarzgruber y Jonathan Montenegro siguen siendo esa pareja problemática que la farándula nunca olvidará.

Y es que siempre nos están dando de qué hablar. Fue hace 10 años ya, allá por el 2011 que la pareja se separó, sin embargo parece evidente que los problemas aún los asechan pero ahora afectando el bienestar cotidiano de su bella hija, Sophia Montenegro Shwarzgruber.

En esta ocasión fueron los internautas quienes detonaron la rabia de Patricia quien los tildó de entrometidos e ignorantes por hacer comentarios completamente fuera de lugar respecto a una foto donde salen juntas madre e hija compartiendo una tarde juntas.


«Mi cita más especial, ella» Así tituló Patricia la fotografía que subió, En ella podemos ver a madre e hija sentadas en una mesa disfrutando de un delicioso desayuno. Sin embargo, sus seguidores no tardaron en notar el parecido físico que existe entre la niña y su lejano padre, Jonathan.

TAMBIEN VER – Preocupante – Cientos de madres le escriben a Patricia Schwarzgruber diciéndole que sus hijos han sufrido bullying y por profesores (+VIDEO)

Las comparaciones empezaron a aumentar en cantidad en el post y esto debió haber llamado la atención de Patricia Shwarzgruber quien inmediatamente revisó los comentarios y estalló contra aquellos que intentaban hacer de un desayuno con su hija un problema de tabloides.

Entre la gente que no paraba de comparar a la pequeña Sophie con su padre Jonathan también empezaron a surgir personas que defendían a la niña y a la madre afirmando que a fin de cuentas no importaba a quien se parecía más.

Sobre estos comentarios de apoyo fue que Patricia respondió dando las gracias y afirmando que se necesita a más mujeres así de inteligentes que no les importe qué apariencia física tienen y se preocupen más por los valores que comparten.

Redacción y fuente Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí