Patricia Schwarzgruber le hizo publicidad a este puesto de perros calientes ambulante pero le dice a su hermana Érika «no es comer, es tomarme una foto» (+VIDEO)

0
1191

Patricia Schwarzgruber y su hermana Érika promocionaron un negocio de comida rápida en plena calle.

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber al igual que Érika, sin duda alguna, son unas de las artistas más polémicas de la farándula criolla. Además, suelen ser muy activas en redes sociales donde diariamente patrocinan emprendimientos u empresas por intercambio.

VER TAMBIÉN: Por todo lo alto – Así fue el primer cumpleaños de Valentina, la hija de Érika Schwarzgruber (+CAPTURAS)

Recientemente, a través de su Instagram stories las dos hermanas visitaron un puesto de perros calientes de Caracas Burguer para hacerle publicidad al mencionado negocio. Por su parte, Érika pidió un mega pepito de 1,20 metros para degustarlo en el lugar.

«Quién no se ha comido un asquerosito a ciegas, osea todo mundo lo ha hecho», dijo Érika.

«Salir con mi hermana es insólito, uno sale a hacer una diligencia y está se para en medio de la calle para comerse un perro caliente», le respondió Patricia un poco descontenta.

Además, exhortó a Érika aclarándole que no quería comer en el lugar, y que simplemente quería tomarse una foto «Yo me quiero tomar una foto aquí porque no es comer, es tomarme una foto». 

Finalmente, la dos hermanas terminaron comiéndose el apetecible pepito hecho con pan, pollo, carne, papas, aguacate y pare de contar.

>Cabe destacar que hace algunos meses, Patricia desató la polémica porque mientras publicitaba la cadena de comida KFC regañaba a su hija Sophia para que no comiera las papitas fritas que ofrece dicho negocio.

«Sophia las papas no se tocan», le dijo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí