¿Por el enchufe? – Patricia Schwarzgruber publica una rifa promocionando a estas empresas pero bloquea comentarios (+CAPTURA)

0
477

La actriz Patricia Schwarzgruber ha crecido en la pantalla de las televisiones de muchos hogares venezolanos, comenzando su carrera desde la breve edad de tan solo 11 años, en el show infantil “El club te los tigritos” y creciendo en su carrera con otros como “Atómico” y la inolvidable novela “Voltea pa’ que te enamores”.

Ahora Patricia se encuentra en una pequeña ola mediática que la arrastra, debido a que desde hace ya un tiempo, muchos internautas de las redes sociales, incluyendo sus propios seguidores, han notado que la actriz realiza rifas a través de su cuenta de Instagram, solo siguiendo los simples pasos que adjunta en el pie de foto del anuncio de la rifa.

VER TAMBIEN – https://gossipvzla.com/puro-enchufe-la-criticas-a-patricia-schwarzgruber-y-noheli-arteaga-por-inaugurar-una-tienda-daka-en-maracaibo-capturas/

Que haga los sorteos no es el problema o lo que critican los internautas, todos sabemos que no hay anda malo en ello, el problema está en que muchos al revisar las listas de los patrocinantes y a las que se deben seguir para ganar el concurso, se percataron de que muchas de ellas son los bien llamados “emprendimientos de enchufados” haciendo referencia a emprendimientos con una cierta ayuda ilícita por detrás.

Patricia ni corta ni perezosa, no dudó en desactivar los comentarios de su post donde sonriente posa junto a su hermana y ambas patrocinan el sorteo con fecha a anunciar el ganador el día 8 de este mes de febrero. Luce bastante sospechosa su alianza y participación al patrocinar empresas y emprendimientos de este tipo , por lo cual los internautas de Instagram se preguntan si ella se unirá  la lista de celebridades que no les importa apoyar a este tipo de emprendimientos.

 

 

Redacción gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí