Patricia Schwarzgruber le dice «chismoso» a Adrián Delgado «anda a trabajar que ya estas viejo» (+CAPTURA)

0
1140

Bromeando Patricia Schwarzgruber llamó «chismoso» a Adrián Delgado luego de que el antes mencionado comentara una de sus fotos.

La reconocida actriz de origen venezolano Patricia Schwarzgruber, sin duda alguna es una de las artistas más polémicas de farándula venezolana. Hace tan solo semanas, la criolla estuvo en el ojo del huracán tras la filtración de una imagen intima en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: Meek Mill se disculpa con Vanessa Bryant tras ofender a Kobe en una canción (+TWEET)

Ahora, la actriz ha vuelto a dar de que hablar luego de que le respondiera un comentario de manera contundente a su amigo personal y colega Adrián Delgado. Y es que, recientemente Patricia publicó una fotografía en su cuenta de IG en la que aparece posando en una tienda de carros.

«Muy sencillita y con una copa de café en mano esperando que mi carro este listo ✅ así es la cosa en @hakkinen4wd nunca en mi vida me había gustado taaanto ir a donde chequean los carros, cauchos, el aceitey todas esas cosas que le encanta a los hombres 💁🏼‍♀️ y ahora a mí», escribió al pie del post.

Sin embargo, en la sección de los comentarios de la publicación, el actor Adrián Delgado le respondió a la criolla haciendo referencia a «Marilda» famoso personaje de telenovela que interpretó Patricia hace años.

«Ayyyy sí! Marilda la Rustiquera! Qué miedo! Por favor, anda a ocuparte de la casa, Mujer, deja el show fanguero! 😂😂😂 #cristobal», escribió el venezolano.

A lo que, rápidamente la rubia siguiéndole el juego le respondió como si fuera la popular Marilda contestándole a Cristóbal papel interpretado por el mismo Adrián Delgado «y tu mijito deja de estar como un chismoso en Instagram todo el día! Anda a trabajar que ya estás viejo para estás cosas…. supérame Cristobal.., Te lo agradezco…, #marilda».


Recordemos que, Patricia Schwarzgruber le dio vida a “Marilda Cienfuegos”, en la telenovela “Para Verte Mejor” en el año 2017 y transmitida por Venevisión. En dicha producción, Adrián Delgado se destacó con su personaje de Cristobal Andrés Blanco Leal.

Importante acotar que todo fue una broma de los actores nacionales recordando la novela del canal de la colina en la que actuaron.

Redaccción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí