Patricia Schwarzgruber le dedicó este mensaje a José Manuel Suárez por su cumpleaños (+FOTO)

0
705

Patricia Schwarzgruber le envió un emotivo mensaje a José Manuel Suárez por estar de cumpleaños.

Este viernes 19 de febrero, se encuentra de cumpleaños el actor venezolano José Manuel Suárez, por lo que su amiga Patricia Schwarzgruber no dudó en felicitarlo.

VER TAMBIÉN: Ella es mayor ¿Cuántos años le lleva Daniela Alvarado a su novio José Manuel Suárez?

A través de su cuenta de IG, Patricia subió un video con varios recuerdos y fotos de su amistad pues desde muy jóvenes se hicieron grandes amigos y compañeros inseparables hasta el punto en que los hijos de la actriz lo consideran su tío.

«Hoy te celebro mi @josemanuelsuarezzz , celebro tu vida, tu amor, tu amistad, tu lealtad, tu solidaridad, tus ganas de ser SIEMPRE MEJOR, tus ganas de vivir, tu preocupación porque todos estemos bien, tu carácter y hasta los gritos que pegas, tu afán por hacer sonreír a todos, tu eterna hambre 😂😂😂 y todos los papeles de chucherias que dejaste por todos lados en mi casa, hoy como siempre estoy feliz de tenerte en nuestras vidas, de que seas un regalo para nosotros, de que mis hijos tengan a un SÚPER TIIIOO MARAVILLOSO , tu eres un regalo para muchos pero este año tienes tú el regalo más grande, tienes a tu lado un AMOR VERDADERO», escribió.

«Viste que a la gente buena SIEMPRE SIEMPRE al final de la historia y a pesar de TOOODOOSSS los tropiezos y los momentos más difíciles que se puedan vivir y que nadie se imagina SIEMPRE el arcoíris 🌈 sale ? Te acuerdas todo lo que vivimos mientras grabamos la última novela? Fue una etapa muy dura que muy pocos saben, porque al decir 5y acción hay que sonreír y ya.. Te acuerdas cuando te dije ‘tranquilo mi Jose, TODO llega en el momento justo, Dios está limpiando tu camino’… aquí esta el resultado… FELIZ CUMPLEAÑOS 🎉🎁 te amamos«, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí