Patricia Schwarzgruber lanza contundente indirecta a sus ex con un mensaje de superación personal “Respóndeles con tus logros…” (+CAPTURAS)

0
497

La actriz nuevamente «alborotó el avispero» sobre su vida sentimental a través de sus redes sociales

 

La reconocida actriz venezolana Patricia Schwarzgruber inspiró a sus seguidores de la red social Instagram con un mensaje inspiracional sobre la superación propia. En el texto, la actriz aconsejaba a aquellos que han tenido personas que les han hecho comentarios pesimistas asegurando que no podrán alcanzar sus metas, les respondan a sus detractores sólo con sus logros sin buscar controversias.

«Cuando te digan que NO vas a poder, ni te molestes en responder o tratar de convencerlos, sólo respóndeles con tus logros.» escribió Patricia en una de sus publicaciones.

VER TAMBIÉN = Ex de Patricia Schwarzgruber, Daniel Otayek sobre la guerra en Ucrania “Los venezolanos entendemos lo que es luchar solos y desprotegidos…” (+CAPTURA)

No obstante, sus seguidores no tardaron en apoyarla con mensajes positivos dejando en evidencia su admiración por ella. Sin embargo, uno de los más de 100 comentarios llamó la atención de la actriz, pues éste señalaba que cuando se trata de una ex pareja también es importante superarse y demostrarle sus logros alcanzados. Patricia por su parte aseguró que «lleva años en eso», aún así no especificó a cuál ex se refería.

«Y sobre todo el ex que te lo diga, pues menos lo dudes. Supérate y hazlo.» escribió en usuario.

«¿Me lo dices o me lo preguntas? Ríete mamita, yo tengo varios años en eso.» contestó Patricia.

Cabe recordar que Patricia mantuvo relaciones sentimentales con figuras como el actor Jonathan Montenegro y el empresario Daniel Otayek, mismos con los que ha tenido disputas legales tras impedirles a ambos que vean a sus respectivos hijos (Sophia Montenegro y Mauricio Otayek).

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí