Patricia Schwarzgruber habla sobre Drayke Hardman, el niño que se quitó la vida a los 12 años “Como padres debemos estar pendientes” (+VIDEO)

0
375

Desde su punto de vista como madre, Patricia no dudó en brindar su opinión a sus seguidores sobre este polémico caso

 

El suicidio de Drayke Hardman ha generado gran revuelo en las redes sociales, pues tras haber sido víctima del bullying para luego acabar con su corta vida a tan sólo 12 años de edad, los usuarios se han mostrado indignados ante lo sucedido. La reconocida actriz venezolana Patricia Schwarzgruber se pronunció para hablar sobre este tema a través de su cuenta de Instagram, incentivando a sus seguidores que ya son padres a estar más atentos al comportamiento de sus hijos para evitar este tipo de situaciones.

VER TAMBIÉN = ¿Con el novio?- ¿Con quién pasó Patricia Schwarzgruber el día de los enamorados? (+IMÁGENES)

Patricia admitió haberse sentido afectada negativamente cuando esta lamentable noticia se dio a conocer, no sólo por el hecho de ser madre, sino por la capacidad de odiar que un niño (agresor) puede tener con tan poca edad.

«A mí esta noticia me pone muy mal porque pienso automáticamente en su mamá, su papá, su hermana… Uno tiene hijos de la misma edad y bueno, es inevitable que uno se imagine vivir algo así. Nosotros como padres definitivamente tenemos que estar exageradamente alerta, no importa que te digan ‘Fastidiosa’, ‘Mamá loca’, ‘Qué fastidio con esa señora’… Nada es exagerado cuando uno lo que quiere es simplemente evitar que algo pequeño se convierta en algo grande.» señaló Patricia.

«Un niño que es capaz de todos los días hacerle daño a otro yo me pregunto es qué verá esa criatura en casa, ese niño no puede ver paz, amor. Es imposible, ese niño tiene que ver en su casa gritos, desprecio, y eso es lo que esa criatura va a dar. Por eso nosotros somos tan responsables de lo que sucede.» añadió.

Ante esto, sus seguidores comenzaron a enviarle mensajes de apoyo contando también sobre sus propias experiencias o las de sus hijos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí