Patricia Schwarzgruber genera intriga al anunciar un nuevo proyecto «Se van a divertir»

0
120

La actriz sorprendió a sus seguidores tras retomar sus actividades artísticas

Durante un tiempo, la reconocida actriz venezolana Patricia Schwarzgruber se mantuvo inactiva en su carrera artística, pues ha estado más enfocada en la crianza de sus hijos, además de otros proyectos. Actualmente la criolla trabaja inicialmente como creadora de contenido, impulsando la publicidad de múltiples negocios y empresas. Sin embargo, sus seguidores han estado ansiosos por ver un nuevo proyecto artístico dónde ella participe.

VER TAMBIÉN = AGARRENSE – Internauta asegura que Patricia Schwarzgruber «vive en un pe*» y así le respondió la actriz (+CAPTURA)

De esta manera, Patricia le provocó una sonrisa a más de uno tras dar a conocer su nuevo trabajo como actriz. Se trata del proyecto cinematográfico «La Chica del Alquiler» que contará con la participación de Patricia, quién a pesar de haberlo compartido con sus seguidores, hasta el momento no ha revelado mayores detalles sobre el papel que interpretará.

«Cuando haces lo que amas solo sonríes y agradeces de poder hacerlo. Pero ajá, esto es lo que ustedes no ven, yo ensayo y paso todo el día en cholas y cuando dicen 5 y acción me pongo los tacones. Se van a divertir con @lachicadelalquiler #cinevenezolano» escribió la actriz en la descripción de la publicación en Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí