Patricia Schwarzgruber fue recibida por sus hijos en Venezuela y así reaccionaron los usuarios “Lástima que no puedan salir… Necesitan permiso de sus padres” (+CAPTURAS)

0
416

La venezolana regresó de su recorrido turístico y fue bien recibida por sus dos retoños

 

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber publicó a través de sus redes sociales algunas imágenes de ella junto a sus hijos mientras éstos la recibían en Venezuela, pues cabe recordar que Patricia estuvo de viaje en Estados Unidos junto a su pareja el empresario Alejandro Cañizales. La también empresaria estuvo recorriendo la ciudad de Miami y Nueva York, sin embargo, se desconocen los motivos por los cuáles decidió dejar a sus hijos Sophia y Mauricio bajo el cuidado de sus abuelos maternos, lo cierto es que las reacciones no se hicieron esperar.

VER TAMBIÉN = Y Sigue – Patricia Schwarzgruber envía contundente mensaje “La gente suele exponer lo que está mal de ti” (+CAPTURA)

De esta manera, mientras que diversos usuarios se mostraron alegres por su regreso y admiraron el amor de sus hijos hacia su progenitora, una usuaria comentó un poco sobre la posible razón que no permite que Patricia pueda sacar a sus hijos del país.

«Qué lástima que ellos a ese tipo de viajes no puedan acompañarte porque no pueden salir del país… Toca esperar que tengan 18 y lo puedan hacer» indicó la usuaria @eumamonti, añadiendo en otro comentario que los pequeños necesitan el permiso de sus padres para viajar al exterior. Sin embargo, esto no podrán obtenerlo mientras Patricia continúe en disputa con ambos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí