Patricia Schwarzgruber está en una iglesia y una seguidora le dice «Ojalá Dios te ayude a soltar el rencor con los padres de tus hijos» (+SU RESPUESTA)

0
1477

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber sigue enfrentado las críticas por sus decisiones personales.

Nuevamente la artista criolla fue cuestionada por no dejar que su ex parejas vean a sus hijos, agregando que desde que sus hijos eran prácticamente unos bebés, la actriz les quitó a ambos padres de los niños la posibilidad que ellos los vieran y compartieran su crecimiento.

Ahora bien, en una reciente publicación hecha en su red social Instagram, Patricia aprovechó la Semana Santa para ir a la iglesia y hablar con Dios, motivo que una usuaria consideró «hipócrita» ante las acciones de Schwarzgruber.

VER TAMBIÉN – Actriz de «Somos tú y yo» Yelitza Mendes revela el nombre de su primera hija y su significado (+FOTO)

En este sentido, en la sección de comentarios la internauta no dudó en recordarle a la artista sus pecados y expresó: «Ojalá que Dios te ayude a soltar el rencor y con los padres de tus hijos, perdonar 70 veces 7 dijo Jesús».

Seguidamente, ya cansa del tema que se repite en cada una de sus publicaciones, Patricia concluyó el tema diciendo «Vas a seguir abigail, y también dijo “no darás falsos testimonios ni mentiras” Entiéndase cómo no hablar sin saber».

Por último, al parecer la artista no dará tregua a Jonathan Montenegro y Daniel Otayek para que obtengan cada uno la custodia compartida de sus hijos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí