Patricia Schwarzgruber defiende a Servando y Florentino Primera de las críticas (+Capturas)

0
1006

Usuaria le dice a Patricia Schwarzgruber que no pagaría por ver a los chavistas de Servando y Florentino y esta los defiende.

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber expresó su felicidad al asistir a los tres días de show del concierto de Servando y Florentino, En tu ciudad World Tour 2022, en Caracas. Cabe destacar que, la artista criolla compartió a través de sus redes sociales todo el evento y declaró que desde la época de los 90 ella es una «fan enamorada» de los hermanos Primera.

Asimismo, en sus publicaciones compartió lo mucho que disfruto del show junto a su hermana Erika y sus hijos quienes también la acompañaron, revelando: «No tienen rival por siempre LOS HERMANOS PRIMERA #1 Ellos son de otro nivel de verdad OTRO NIVEL GRACIAS por esta noche mágica!!!».

VER TAMBIÉN – ORGULLO VENEZOLANO – Gustavo Dudamel se llevó la noche de este domingo un premio Grammy

Ahora bien, en sus comentarios, usuarios empezaron a tildar a la artista de enchufada y chavista por apoyar a los cantantes quienes se han mostrado afectados al régimen y al chavismo, recibiendo comentarios como: «Chavistas y los apoyan, la Venezuela paralela», «No tienen memoria, los que dañaron el país», «Patty no te sigo mas…..por indolente a lo que le pasa al país».

Por si fuera poco, una usuaria también rechazó «Ni que me regalen la entrada pierdo mi tiempo viendo a esos chavistas», a lo que Patricia defendió «Bueno si te regalan me avisas que yo si voy».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí