Patricia Schwarzgruber de vacaciones en Mérida «a visitar el novio» (+FOTOS)

0
672

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber se fue de vacaciones y usuarios aseguran que fue a ver a su pareja.

La artista criolla se encuentra aprovechando el tiempo libre para viajar junto a sus hijos, por este motivo la actriz escogió irse de vacaciones a Mérida, un sitio al que se la ha visto recurrir mucho en el último año. Por este motivo, Patricia reveló a sus seguidores «Que empiecen nuestras 1eras vacaciones, Estar de nuevo en este lugar es realmente mágico #mérida ❤️».

En este caso, Schwarzgruber publicó una imagen por los paisajes merideños junto a sus hijos y su sobrino, sin embargó no mostró a su galán y usuarios expresaron «A visitar el novio que ricooooo».

VER TAMBIÉN – ¿Niño o niña? – La animadora venezolana Vanessa Carmona reveló el sexo de su bebé (+VIDEO)

Ahora bien, hay que recordar que la rubia tiene tiempo saliendo con Alejandro Cañizales sobre quien se conoce es un empresario muy rico del Estado Mérida y dueño de un parque agroturistico llamado «Ecowild».

Finalmente, aunque la actriz no le gusta revelar nada de su vida sentimental, recientemente comentó en una entrevista para Sábado en la Noche que su corazón está contento y rodeado de personas que la aman, sin dar más detalles sobre su pareja con quien se le ha pillado en varias ocasiones.

CON EL NOVIO MILLONARIO? - Patricia Schwarzgruber fue a Mérida tras la lluvia de críticas (+FOTO)

Patricia Schwarzgruber confirma en foto que tiene un nuevo macho millonario merideño

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí