Patricia Schwarzgruber de vacaciones en Margarita y usuarios piden que muestre al novio (+CAPTURAS)

0
488

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber se fue de viaje a Margarita pero sin mostrar a su acompañante.

Este fin de semana, la actriz criolla sorprendió a su público con unas espectaculares fotografías desde la Isla de Margarita, disfrutando de un merecido descanso. Ahora bien, aunque la artista posteó fotos de ella posando en la playa, junto al atardecer, en la piscina y degustando de un desayuno, no publicó a su acompañante.

VER TAMBIÉN – Pillan a Patricia Schwarzgruber disfrutando de tremenda rumba con su novio (+VIDEO)

Por este motivo, usuarios empezaron a decirle a Schwarzgruber que compartiera a su pareja, pues esas fotografías no se toman solas, alegando: «Y quién tomaría esas fotos», «Nunca vemos quién está detrás de la cámara», «Sola no hay está la evidencia unos lentes en la mesa de caballero y una taza de café del otro lado de la mesa aaaaa y luego se ve la mano de un hombre uy no lo que tu haces mujer jajajajaja pero lo bueno es lo que uno se come en secreto».

Ahora bien, aunque Patricia nunca muestra a su pareja, se sabe que mantiene una relación con on el exitoso empresario venezolano Alejandro Cañizales, uno de los hombres más adinerados del estado Mérida y dueño de un parque agroturistico llamado «Ecowild».

Redacción Gossippvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí