Acusan a Patricia Schwarzgruber de apoyar el maltrato animal por esta foto y ella responde (+Captura)

0
908

Patricia Schwarzgruber defiende los parques acuáticos que usan a delfines

La influencer Venezolana Patricia Schwarzgruber vuelve a estar en el ojo del huracán, ya muchas veces los internautas han dudado y cuestionado sus alianzas con marcas y emprendimientos ya que se comenta que el trabajo de la que fue una de las actrices más prominentes de Venezuela es subir publicaciones sobre dichas marcas para luego obtener beneficios además se le ha criticado el uso de sus hijos para promociones e intercambios.

Esta vez, también como parte de un intercambio publicitario Patricia público en sus redes sociales la que podría ser una adorable fotografía de su familia, si no hubiera sido por el hecho de que en esta se puede ver a sus hijos y padres posando en un parque acuático de la isla de margarita junto a un delfín.

Esto desbordó una oleada de comentarios negativos por parte de internautas que alegan que se encuentra apoyando y promocionando el maltrato animal ya que es bien sabido que dichos animales, y en especial en Venezuela, no reciben el trato adecuado además de las precarias condiciones donde los mantienen.

Patricia esta vez no se quedó callada, ya que a uno de los comentarios donde la señalaban sarcásticamente por la fotografía diciendo “Apoyando el maltrato animal, que belleza” le respondió sin lugar a ninguna duda y de manera tajante “te sugiero que dejes de seguirme”.

Posteriormente la actriz continua su respuesta alegando los beneficios que resultan de la terapia con los delfines a los niños con condiciones especiales, justificando la acción y además invitando a que “cuando puedas pasas por Waterland para que veas todo y después hablas”.

Redaación gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí