Patricia Schwarzgruber celebra este éxito de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez «estoy orgullosa, no me cabe el corazón en el pecho»

0
432

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber celebró a sus amigos Daniela Alvarado y José Manuel Suárez por hacer historia en el Teresa Carreño.

Cabe destacar que, actualmente los actores se encuentran de gira presentando su obra teatral Hamlet, que esta vez fue presentada desde el gran complejo cultural el cual estuvo a casa llena para la presentación de los artistas criollos. Por este motivo, la rubia quien es amiga cercana de Alvarado y Suárez los felicito públicamente por este éxito.

Asimismo, Schwarzgruber expresó «Todo el Teresa Carreño se puso de pie y los aplaudió y es que era lo mínimo que se merecían, qué trabajo tan impecable, que perfección, que ética, que interpretación de cada uno de los actores, lo que les escriba aquí es poco para lo que fue esto».

VER TAMBIÉN – Estos venezolanos fueron reseñados por la revista Forbes (+FOTOS)

Además, Patricia quien es amiga íntima de los esposos desde hace varios años, confesó «LOS AMO con todo mi corazón, estoy TAN PERO TAAAAAAAN ORGULLOSA DE USTEDES que no me cabe el corazón en el pecho de ver lo que hicieron ayer, los bendigo siempre, son unos triunfadores… Gracias por darnos este regalo».

Por si fuera poco, la artista publicó en uno de los comentarios que disfrutaba del éxito de sus familiares y amigos «quien no es capaz de celebrar el triunfo de los demás, está fracasado de por vida…».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí