Patricia Schwarzgruber celebra el cumpleaños de su hija, y así estuvo presente su padre Jonathan Montenegro (+FOTOS)

0
2494

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber celebró el cumpleaños número 12 de su hija Sophia Montenegro.

A través de su cuenta de Instagram la actriz criolla se mostró conmovida por la llegada de los 12 años de su hija, añadiendo una fotografía de cuando estaba embarazada de ella con un extenso mensaje de amor para ella, agregando «Ya saben que el día del cumpleaños de mis niños me pongo demasiado sentimental 😭 todavía no lo creo, 12 años, en qué momento pasó? Cuando creció tan rápido? Si hace poco la llevaba cargada a su preescolar».

Seguidamente, la artista declaró que se siente muy orgullosa de ser su madre, concluyendo «Ve por tus sueños, lucha por lo que quieres, sé fuerte siempre, si te caes levántate que aquí estamos para ti, no tengas miedo que siempre SIEMPRE estaré detrás de ti cuidándote y eso nunca lo dudes (…) FELIZ CUMPLEAÑOS MI ETERNA NIÑA BONITA!».
Cabe destacar que, en la celebración como siempre solo estuvieron la hermana de Patricia, Erika, y los abuelos y el hermano de la niña, agregando que su padre Jonathan Montenegro aún tiene prohibido ver a la niña por exigencias de Patricia. No obstante, el actor venezolano igual se hizo presente en este día especial y publicó una foto de ella en su cumpleaños para recordarla con mucha nostalgia por no poder estar presente en otra fecha especial.
Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí