Filtran foto comprometedora de Patricia Schwarzgruber (+IMAGEN)

0
15235

Este martes 16 de febrero, Patricia Schwarzgruber causó revuelo en redes sociales luego de que fuera difunda una imagen por una cuenta anónima.

Sale a la luz una fotografía donde aparece la actriz venezolana, Patricia Schwarzgruber frente al espejo de lo que parece ser un baño, mientras sostiene su teléfono para tomar la foto.

La noticia fue publicada por la página web Telodigoardiendo.com asegurando que la cuenta de Twitter  ‘CuquiRebollo’, fue quien difundió la foto en un principio.

Importante acotar que este usuario de Twitter se dedica a compartir noticias de farándula y arremeter contra celebridades a los que catalogaba como «Enchufados».

Se sabe que la actriz venezolana no es ajena a estos señalamientos en su contra por convenios con empresas aparentemente vinculadas con el régimen de Nicolás Maduro, como por ejemplo Daka.

@CuquiRebollo expreso en la polémica publicación «Bella la more chavista (hecha la opositora) Patricia Freddykruegger. Ahora me pregunto cuál será este nuevo intercambio con daka de Patricia Schwarzgruber? Esto Venezuela tiene que averiguarlo.»

VER TAMBIÉN:

Er Conde del Guacharo publica una imagen actual con Gilberto Correa “Se siente muy bien” (+FOTO)

Por otro lado se desconoce de cuando podría ser dicha imagen debido a que la página web no lo menciona y hasta ahora Patricia Schwarzgruber no se ha pronunciado al respecto.

Según Telodigoardiendo algunos internautas opinaron que quizás la foto fue difundida por la misma Patricia para generar polémica y que se hable de ella, ya que hace mucho que su nombre no ha estado en la mira de los medios.

Parece que la familia Schwarzgruber se ha vuelto referencia de este tipo de escándalos, pues recordemos cuando su hermana Erika Schwarzgruber también fue protagonista de unos videos que causaron revuelo en las redes en donde participaron también la ex tigrita Yorgelis Delgado y el cantante venezolano Kent James.

Fuente: Te lo digo ardiendo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí