Patricia Ramos trasciende en el mundo web con “Somos Inmigrantes”

0
21

A través de la plataforma digital la activista y animadora venezolana orienta de manera acertada a esa población de habla hispana que muestra desconcierto en el territorio de Estados Unidos.

Gracias a la creación del portal web, “Somos Inmigrantes”, la activista, modelo, y animadora venezolana, Patricia Ramos, trasciende en el mundo digital con este proyecto que busca orientar a todos aquellos que desean herramientas de legalidad, ubicación, estabilidad, o inversión en el territorio de Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: Destruyen a Bárbara Sánchez por lucir un vestido “inapropiado” en su debut en “Chic al día”: “creo que era demasiado sexy para la ocasión”

Somos Inmigrantes” le ha permitido a un sin número de personalidades, familias, y particulares entender “el deber ser” dentro de este espacio geográfico: «…ya que para muchos llegar a un territorio desconocido les genera trabas, dudas, e incluso temores, y gracias a este proyecto cuento con el respaldo de especialistas y expertos que le pueden esclarecer a muchos qué se debe hacer en determinados casos de ubicación, inversión, comunicaciones, y más«. contó.

El proyecto nació de la misma experiencia y hoja de vida de Patricia, ya que una vez que vivió la experiencia de ser inmigrante, muchas dudas llegaron a su mente; es así como se planteó la posibilidad de orientar a otros dándole vida a esta plataforma digital que se ha convertido en un éxito de aceptación en la ciudad de Miami, lugar en donde se encuentran radicados.

 “Somos Inmigrantes” brinda asesoría legal y financiera, ofertas de empleo, automóviles, viviendas, marketing y redes sociales, entre otros rubros de interés colectivo.

Su aplicación es muy sencilla, y es que gracias a un diseño digital práctico y moderno, muchos de los interesados pueden ingresar y exponer sus necesidades, para así cumplir con el protocolo comunicacional que Patricia Ramos y su staff sugieren.

¿Cuáles son las fortalezas que ustedes ofrecen a través de este proyecto?

«Somos especialistas en crear opciones para profesionales y personas con talentos. Construimos el perfil indicado de aquellos que desean hacer bases de inversión o legalidad en Norteamérica, y a través de esa ayuda les esclarecemos el camino. Ayudar, es nuestra misión y prioridad».

Redacción de Gossip Vzla. Nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí