Las acusaciones de Patricia Poleo contra Prince Julio César no cuadran y te explicamos la razon

0
528

La periodista venezolana Patricia Poleo sigue asegurando que el presidente del certamen Miss Earth Venezuela tiene una red de trata de personas y está vinculado a Ninoska Vásquez.

Recientemente en su programa de Youtube, Factores de Poder, Poleo comentó que el empresario y director del concurso de belleza nacional está relacionado con la modelo venezolana Ninoska Vásquez, quien fue su reina electa en 2017, y sobre quien Ninoska además aseguró anteriormente «Yo lo veo como un maestro porque me enseñó muchísimas cosas, a ver la vida desde otra perspectiva, me enseñó y adentro en un mundo que quizá yo no conocía», el cual Poleo asegura que es la prostitución.

VER TAMBIÉN – AY PAPÁ – Daniella Navarro podría protagonizar una telenovela junto a su enemiga Ivonne Montero

Asimismo, Patricia recordó la entrevista de la modelo con Irrael donde ella confesó que vivía un barrio y en su adolescencia tuvo que vender lotería Kino y mandarinas en la calle junto a su mamá antes de poder alcanzar la fama. Por este motivo, Poleo aseguró que fue Prince quien la introdujo en el mundo del proxenetismo, sin añadir más pruebas, sin embargo Ninoska se referia a su ex novio Javier Rodriguez Borgio, a quien catalogo como su gran maestro.

Por otro lado, hay que recordar que Ninoska y Prince nunca más han tratado desde que la modelo terminó su reinado del Miss Earth, agregando que no tiene buena relación y ambos lo han dejado ver en sus redes sociales, lo que también pone en duda la veracidad de las palabras de Poleo.

Prince y Ninoska no son amigos y ella misma lo ha dicho en reiteradas oportunidades. Ademas tenemos que agregar que la modelo venezolana conocio e inicio su noviazgo con Javier antes de participar en el Miss Earth Venezuela 2017, por tal motivo las acusaciones de Patricia Poleo no concuerdan con los hechos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí