Patricia Poleo se estrena en la actuación con el cortometraje 5 pa’ las 12 (+VIDEO)

0
42

La periodista Patricia Poleo incursiona por primera vez en la actuación, de la mano del escritor venezolano, Juan Carlos Duque, con una participación especial en el cortometraje titulado: 5 pa’ las 12.

Se trata de una actuación especial, en la que interpreta a una mujer venezolana, que celebra la fiesta de fin de año y se queja por tener que «pelar» las hallacas todos sus familiares.

“Confieso que hoy cuando vi el corto “5 pa’ las doce” de Juan Carlos Duque se me actualizaron las ausencias, los dolores, el desarraigo. Se me desbloqueó mi sistema de autodefensa y me quedé indefensa ante el dolor”, escribió la polémica comunicadora social en su cuenta Instagram.

VER TAMBIÉN – Murió pitcher de los Cardenales de Lara, Derian González en un accidente de moto

 “Es como un regalo para todos los venezolanos que tienen a sus seres queridos, lejos. Y a todo aquel, sea del país que sea, que esté pasando por una situación similar, por la que en esta fecha, está separado de sus afectos”, señaló Duque.
El cortometraje dirigido por Isaac Bencid,  cuenta con las actuaciones protagónicas de Anthony Lorusso y Nena Abdelnour, quienes interpretan a una pareja que extraña sus afectos de la Venezuela que dejaron atrás.

En el comienzo, la reflexión se establece a partir del éxodo de 5 millones de venezolanos que se han ido a diferentes partes del mundo. La mayoría de ellos no tiene oportunidad de regresar y visitar a sus familiares aunque sea uno de los deseos del Año Nuevo.

Para mayor emotividad, el audiovisual cierra con un collage de fotos donde se ven familias venezolanas reunidas algunos años atrás.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí