Patricia Poleo se cae a insulto con una seguidora tras informar la llegada de Guaidó “Becerr4, Búscame Gaf4” (+CAPTURAS)

0
534

Patricia Poleo estuvo informando sobre la llegada de Juan Guaidó luego de su visita a la Casa Blanca y todo se salió de control cuando comenzó a insultar a una seguidora.

La ida a la Casa Blanca en Estados Unidos de Juan Guaidó despertó gran expectativa entre el pueblo de Venezuela, por lo que era de esperarse que muchos periodistas alrededor del mundo estuvieran al pendiente de esta situación, en especial los periodistas venezolanos que se encargan de mantener informados a los criollos fuera de la frontera.

Este es el caso de Patricia Poleo, quien siempre ha mostrado una imagen ciento por ciento imparcial en cuanto a temas políticos se refiere, pues nunca ha mostrado su apoyo hacia un bando u otro, sino que cumple con su deber de informar acerca de ambos a sus miles de seguidores y nada más.

Para esta oportunidad, la comunicadora compartió a través de su Instagram un video de lo que fue la llegada de Juan Guaidó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía en donde una trabajadora de la línea aérea Conviasa lo agredía verbalmente. Ella solo escribió “llegando” refiriéndose al presidente encargado de Venezuela, sin embargo, parece ser que anteriormente Patty había comentado que el político no podría pasar nuevamente a tierras venezolanas, o al menos esto fue lo que dio a entender una seguidora en un comentario.

Ante la critica que nació por parte de la internauta, Poleo rápidamente contestó y empezó a insultarla dejando anonadado a más de uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reconocida periodista venezolana #patriciapoleo se cae a insultos con sus seguidores tras informa la llegada de @jguaido a Venezuela – #juanguaido

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegando

Una publicación compartida de Patricia Poleo (@pattypoleo) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí