Patricia Poleo le responde a quienes emprenderían una campaña para que la regresen a Venezuela por “chavista” (+CAPTURA)

0
887

Luego de las acusaciones de Patricia Poleo hacia el líder de la oposición Juan Guaidó de haber impedido la salida del poder del presidente Nicolás Maduro, la periodista fue inculpada de traidora y chavista.

Recientemente en su programa ‘Agárrate’, Patricia Poleo mostró un supuesto contrato relacionado con la “Operación Gaedon” firmado por Juan Guaidó, JJ Rendon y Sergio Vergara con un contratista para salir militarmente de  Maduro, el cual ella asegura que Guaidó no cumplió.

Sin embargo algunos usuarios en redes sociales empezaron a tildar a Poleo de chavista, sobre todo después que Diosdado Cabello señalara en su programa que la comunicadora, residenciada en Miami, le pasaba información sobre las acciones de Guaidó contra el gobierno.

VER TAMBIÉN: 

Patricia Poleo asegura que sus colegas en Venezuela le tienen envidia “Un tubazo duele demasiado” (+VIDEO)

Cabe mencionar que varios internautas alegaron que iniciarían una campaña para pedir que Patricia sea deportada de Estados Unidos y enviada devuelta a Venezuela por según ellos, colaborar con  el régimen.

Ante esto, la criolla no se quedó callada y le respondió de manera tajante a un usuario, “Dale avísame para hacer las maletas pendejo”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí