Patricia Poleo le responde a Alex Tienda tras captura de pantalla y lo llama «Ignorante»

0
815

Las respuestas de la periodista venezolana «Patricia Poleo» hacia los youtubers que han decidido dar un paso por Venezuela para echarle un vistazo a la actual crisis parecen no acabar.

Como se ha visto en los últimos meses, los youtubers extranjeros han incluido a Venezuela en la lista de los países para realizar sus visitas y a la vez, documentales para demostrar la situación actual por la que atraviesa el país. Sin embargo no todos se han adentrado específicamente en este tema como es el caso del reconocido youtuber mexicano Alex Tienda, uno de los señalados de forma negativa por parte de la periodista Patricia Poleo. Cabe mencionar que su visita fue más por motivos turísticos.

«¿POR QUE @soyalextienda no publica también este mensaje?? Jajaja. Ahora tiene un laboratorio insultándome. Alguien que le explique a este ignorante cuántos laboratorios han intentado callarme y no han podido…» declaró Poleo en una reciente publicación de su perfil en Instagram.

En la misma publicación se muestra la captura de pantalla del mensaje enviado a Alex Tienda en el que declara que su deber como periodista es hacer una denuncia en contra de él, consecuencia que le parece justa a raíz de la incorporación de Tienda en una campaña perjudicial para los venezolanos.

El motivo de la respuesta hacia el youtuber por medio de mensajes fue el polémico tweet en el que Tienda declaró el aprovechamiento de los periodistas por la creciente viralización del documental. Señalándolo como un acto «vergonzoso» por parte de los mismos y mostrando el mensaje de invitación a una entrevista enviado por Poleo recientemente.

Pero las críticas hacia la periodista no se han hecho esperar, seguidores catalogándola de «Problemática» han levantado la voz en defensa de Alex y todos los youtubers que han visitado al país recientemente, dejando mal vista Poleo.

Redacción Gossipvzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí