Patricia Poleo crítica a la esposa de Henry Ramos Allup por regar las matas cuando hay escasez de agua en Venezuela (+VIDEO)

0
262

La periodista criticó a Diana D’ Agostino por no ser una persona consciente en medio de la gran escasez de agua en Venezuela.

En un nuevo segmento de su programa, Factores de Poder, la periodista venezolana radicada en Estados Unidos, Patricia Poleo, decidió ir en contra de la abogada Diana D’ Agostino, esposa del dirigente político por la oposición Henry Ramos Allup, luego de que esta publicara una fotografía en su perfil de Instagram regando sus plantas.

Poleo alegó que a D’ Agostino “no le importa nada”, puesto que no se muestran haciendo más nada a favor del país. Además, es bien conocido por todos el hecho de que hay una gran escasez de agua en la nación venezolana, la cual ha agudizado recientemente en Caracas, lugar donde reside la venezolana.

“Ella está regando con agua obviamente sus maticas, una mata de celerí, porque eso es de primera importancia: que ella riegue las matas de celerí. Es que esto demuestra que no les importa nada, no les importa el país. A esa señora que vive en El Hatillo, todo eso pasa en El Hatillo, que es una cosita al lado de lo que es mi país”, fueron las declaraciones de la reconocida comunicadora venezolana.

Esta no es la primera vez que Patricia Poleo critica las acciones de las esposas de los políticos opositores en Venezuela, pues siempre se ha mostrado con una postura imparcial en cuanto a estos temas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Periodista venezolana @pattypoleo vs. @dianadagostino (Esposa de #henryramosallup ) – #venezuela #venezuelasos

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí