Patricia Poleo asegura que sus colegas en Venezuela le tienen envidia “Un tubazo duele demasiado” (+VIDEO)

0
832

Luego de haber tenido rencillas con varios colegas venezolanos en redes sociales, la periodista dedico un momento en su programa para hablar sobre la aptitud que han tenido hacia ella.

En el episodio del pasado lunes 4 de mayo de ‘Factores de Poder’, Patricia Poleo envió un contundente mensaje a quienes, según ella, intentan descalificar y desmeritar su trabajo como comunicadora.

“Quiero que mis colegas venezolanos, a quienes realmente me desagrada mucho llamar colegas, que se han dedicado a la tarea de tratar de desmeritar a algunos por mezquindad, otros de descalificar el trabajo que se hizo aquí”, empezó diciendo.

VER TAMBIÉN: 

Ivan Simonovis se pronuncia sobre las pruebas que mostró Patricia Poleo de que Guaidó estaba al tanto de la incursión en Venezuela

Y agregó, “lo primero que se les podría decir es que la envidia esta por el medio, porque un tubazo duele demasiado”.

Además resaltó la labor periodística que ha venido realizando desde hace 40 años, mencionando que lo que verdaderamente importa en el trabajo de informar, no es quien da la noticia, sino los hechos, pruebas e informantes.

“Cuando un periodista persigue o insulta a otro periodista, repito, uno: es envidia, dos: mezquindad o tres: está sirviendo a otros intereses que no son exactamente los que forman la base y los principios de este oficio, que son la verdad”, señaló.

Por ultimo Poleo comentó que no le importaban los insultos hacia ella o hacia su hija, “Bienvenidos los insultos hacia mí, porque cuando hay insultos es porque no hay argumento contra el trabajo que uno hace”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí