Patricia Poleo asegura que Melisa Rauseo se burló de la enfermedad del fallecido padre de Yolimer Obelmejias “El cerebro desconectado” (+Video)

0
651

Poleo continúa la disputa con Melisa sacando a la luz pública diversas polémicas en las que ha estado involucrada

Durante una transmisión de «Agárrate», la reconocida periodista venezolana Patricia Poleo habló sobre la polémica que atraviesa con la conductora del programa de Globovisión «Sábado en la Noche», Melisa Rauseo. Pero no sólo se limitó a esto, sino que también habló sobre las diversas controversias en las que Melisa ha estado involucrada anteriormente.

VER TAMBIÉN = Melisa Rauseo expone a las “cuentas falsas” que la insultan “El Botox te jodi0” (+Captura)

De esta manera, Patricia hizo mención de las burlas de Melisa sobre el delicado estado de salud del padre de su compañera en el programa nocturno, Yolimer Obelmejias.

Cabe recordar que el padre de Yolimer padecía de cáncer pulmonar y falleció a causa de la enfermedad a mediados del año pasado, sin embargo, durante una transmisión del programa ella envió un saludo a su progenitor antes de que muriera y Melisa se rió de esto.

«En una entrevista en la que una colega periodista habló de la enfermedad de su padre, Melisa Rauseo lo que hizo fue reírse, burlarse porque eso es lo que ella mejor sabe hacer. El cerebro nuevamente desconectado» expresó Patricia.

En el vídeo, se puede ver como Melisa se ríe un poco de las palabras de su compañera. Hasta el momento la conductora no se ha pronunciado para hablar sobre esta y otras polémicas que ha protagonizado.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí