Patricia Poleo asegura que las prepag0s de la fiesta “Corona Party” llegaron con coronavirus de Europa (+VIDEO)

0
1749

Este martes 31 de marzo fueron arrestadas 17 personas por las autoridades locales, tras realizar una fiesta en los Palos Grandes en Chacao, violando la cuarentena preventiva impuesta por el gobierno para evitar propagación del coronavirus.

Ante esta noticia la periodista Patricia Poleo realizó un video señalando algunos detalles que no fueron reveladas por las autoridades, además de hablar más a fondo sobre los involucrados en esta rumba.

La comunicadora informó que la vivienda que fue allanada está ubicada en la novena transversal de la urbanización Alta Mira, diagonal con la avenida Luis Roche, casa número E3 que cuenta con cuatro pisos y está valorada en más de 4 millones de dólares.

VER TAMBIÉN: 

ENTERESE – Estos fueron todos los famosos que estuvieron en la fiesta de los palos grandes y terminaron detenidos

View this post on Instagram

@pattypoleo sobre la fiesta #coronaparty en los Palos Grandes

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Patricia mencionó que varios protagonistas de esta reunión también fueron responsables de la ‘corona rumba’ en Los Roques, incluyendo a las trabajadoras sexuales traídas de Europa, María Cartes y a Belisa Cartes, siendo esta última novia de Luis Orcetti, conocido como Bimbo, quien le pidió a su pareja que trajera a algunas amigas modelos a la fiesta.

Según Poleo estas modelos prepago fueron las que trajeron el coronavirus de Europa y han sido el foco de contaminación y de contagio de cientos de personas en Venezuela, cosa que el fiscal general, Tarek William Saab no mencionó en la reciente rueda de prensa.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí