Patricia Poleo arremetió contra Luisito Comunica y Alex Tienda: “Son colaboracionistas y traidores” por hacer «Una campaña a favor del régimen» (+VIDEO)

0
699

La reconocida periodista venezolana Patricia Poleo, quién se encuentra en el exilio, realizó fuertes señalamientos en contra de algunos youtubers como Luisito Comunica, Alex Tienda y el venezolano Gabriel Herrera por supuestamente tratar de esconder la realidad económica que se vive en el país.

VER TAMBIÉN: Difunden imagen de Luisito Comunica con una camiseta de la estrella del Che Guevara “Por eso habló bien de Venezuela” (+FOTO)

Poleo cuestionó la postura que han adoptado algunos youtubers respecto a la crisis económica de Venezuela y aseguró que se trata de una campaña a favor del gobierno de Nicolás Maduro.

Esos youtubers, de millones de seguidores, incluyendo a Gabriel Herrera que es venezolano, son unos colaboracionistas y traidores”, apuntó la comunicadora en una de sus más recientes intervenciones.

 

La periodista también sacó a relucir una publicación realizada por la diputada panameña Zulay Rodríguez, señala de promover la xenofobia en contra de los venezolanos en ese país. Poleo asegura que esta parlamentaria reconoció los contenidos publicados por Luisito Comunica.

Me alegra ver que las cosas en Venezuela están cambiando para bien, felicito los esfuerzos de partidos de oposición y del gobierno bolivariano, quienes han dejado atrás sus diferencias y están buscando una salida democrática a la crisis», comentó la parlamentaria.

Luisito Comunica y Alex Tiendas, ambos youtuber mexicanos, estuvieron de visita en Venezuela recientemente. Mucho se ha especulado sobre el supuesto financiamiento de estos viajes por parte del gobierno venezolano, aunque hasta ahora nadie ha mostrado pruebas al respecto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí