Patricia Poleo acusa a Sergio Novelli de intentar lavarle la cara a Leopoldo López “Esa entrevista fue un show” (+VIDEO)

0
201

La periodista señaló que Leopoldo López y miembros de la oposición estuvieron encubriendo los actos delictivos de Alex Saab desde el 2016

 

En una reciente transmisión en el programa Agarráte, la periodista venezolana Patricia Poleo toco el tema de Alex Saab hablando sobre una entrevista que le hizo Sergio Novelli a Leopoldo López. Durante esa entrevista, López declaró que a mediados del 2016 Voluntad Popular y miembros de la oposición comenzaron a investigar a profundidad a Saab, de esa manera se conllevó a lograr la extradición del empresario. Asimismo, Patricia declaró que todas estas declaraciones eran falsas, comentando que los mencionados estuvieron practicando estrategias para proteger a Alex. Consideró que esto era una falta de respeto para la justicia estadounidense y los periodistas que abarcaron el caso de Alex Saab.

«Es mentira, Voluntad Popular no hizo nada porque se investigara toda la irregularidad alrededor de Alex Saab y todas las denuncias, es falso. Hizo todo lo contrario, Leopoldo López y Juan Guaidó trabajan para tapar lo que Voluntad Popular y militantes hicieron para encubrir a Alex Saab» exclamó la periodista durante la transmisión.

Asimismo, Poleo mencionó que López ha estado planificando previamente todas las entrevistas con diversos periodistas residenciados en la ciudad de Miami, precisamente para fomentar una campaña para integrarse como candidato presidencial del 2024. Entre estos periodistas, mencionó a Sergio Novelli ya que esta entrevista fue totalmente concertada.

VER TAMBIÉN = Patricia Poleo le responde a Alex Tienda tras captura de pantalla y lo llama «Ignorante»

Señaló que Novelli es partícipe de los periodistas prestados para tapar la «vagabundería» de Leopoldo, mismo que consignó anteriormente a medios de comunicación para fomentar su campaña llena de mentiras.

«Un horror montar ese show delante de la gente que confía en los periodistas.» dijo mencionando que la parte final de la entrevista en donde Leopoldo le pedía a Novelli un análisis sobre lo que él mismo había dicho, el periodista se mostró incómodo porque estaban transmitiendo en vivo. Cabe mencionar que esta parte de la entrevista no fue publicada en las redes sociales del periodista.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí