Patricia Poleo a Nacho: «Si el progreso dependiera de los venezolanos, fuera un país de primer mundo, estúpido» (+VIDEO)

0
366

Sin piedad alguna, Patricia Poleo arremetió contra el cantante «Nacho, La Criatura» en una reciente jornada de ‘Factores de Poder‘.

En uno de los estrenos más recientes de ‘Factores de Poder‘, la periodista Patricia Poleo analizó al reconocido artista ‘Nacho‘ y lo calificó como un «hipócrita» y «oportunista» alegando que tiene una doble postura sobre el régimen de Nicolás Maduro y el chavismo en general.

La profesional evocó la visita de Nacho a la Asamblea Nacional en el año 2016, donde emitió un extenso discurso contra el chavismo y Nicolás Maduro, tildando a los políticos venezolanos de izquierda como un «cáncer».

En esta línea, Patricia afirma que aquel Nacho ha cambiado mucho desde entonces, en cuanto a comportamiento y manera de pensar. De hecho, reprodujo un fragmento de una reciente entrevista del cantante donde dijo «a quienes han visto un familiar sufrir, el resto de los venezolanos no tienen la culpa de eso«.

Según Poleo, las palabras de Nacho se interpretan como «jódanse los que han sufrido, porque al resto no nos importa nada y nosotros seguimos para adelante«.

«En ese discursito lo que hay es ‘a mí nunca me va a pasar, a mi vecino tampoco, a mi amiga tampoco, les pasa a ustedes y punto’«, analizó Poleo, quien acusó a Nacho de estar del lado del régimen chavista y que esa es la razón por la que viaja a Venezuela con tanta seguridad.

VER TAMBIÉN – Los infieles Nacho, Gerard Piqué y Checo Pérez: los tres escándalos hispanos que le dan la vuelta al mundo

Luego, colocó otro fragmento del discurso de Nacho en la Asamblea Nacional durante 2016, cuando lamentaba las víctimas en las violentas marchas de febrero del año 2014. «En el 2016 sí le dolían los muertos y le dolía la impunidad, ahora que se jodan«, comentó Patricia.

«Ya no le importan los muertos porque ya pactó con el régimen«, insistió Patricia, quien indicó que en la reciente entrevista Nacho dijo una frase sobre el progreso de Venezuela que le llamó la atención.

«Yo voy a seguir avalando el crecimiento, esté o no esté de acuerdo con lo que esté sucediendo en los bandos políticos venezolanos y por eso se nota un cambio en Venezuela, porque el venezolano que está adentro dijo ‘fuck it, hay que progresar’«, expresó el artista en aquell instancia, «y si el proceso depende de nosotros, hay que seguir impulsando eso«, agregó.

Sobre estos dichos del ex ‘Calle Ciega’, Patricia Poleo no se guardó nada y le recordó cuando el debió acusar de manera pública al régimen durante varias ocasiones para obtener un pasaporte, ya que se lo habían anulado.

Además, señaló que «eso que tú llamas progreso no depende, lamentablemente, de los venezolanos. Si el progreso dependiera de los venezolanos hace rato el país estuviera mucho más adelante de lo que está. Ya Venezuela sería un país de primer mundo si eso dependiera de los venezolanos, estúpido, porque la preparación de los venezolanos se ha demostrado afuera ya que no la pueden demostrar adentro (en el país)«.

«Entonces, si tú con tus palabritas vas a contribuir al progreso yo quiero que tú te vayas a Venezuela y adentro de Venezuela te salgas un poquito del carril, que digas unas palabras como las que dijiste en el 2016«, esgrimió Poleo finalmente.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí