Patricia Poleo a Delsa Solórzano: “Ahora ven y demándame, aquí te espero”

0
227

La periodista venezolana Patricia Poleo no se cansa de generar polémica en redes sociales y en esta oportunidad emitió fuertes acusaciones en contra de la diputada Delsa Solórzano. A través de un IGTV publicado en su cuenta de Instagram, la comunicadora volvió a desatar la controversia.

VER TAMBIÉN: LO DEJÓ EN LA CALLE- Patricia Poleo destacó que “ya Guaidó no es presidente interino’’ tras llegar a acuerdo con Maduro

Poleo señaló de forma directa a la presidenta del Partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano por querer ocultar los lujos que la rodean mientras los venezolanos atraviesan una de las peores crisis de la historia, según comenta la periodista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Poleo (@pattypoleo)

Delsa Solorzano trató de ocultarlo pero Factores de Poder está en todo. La pelea política en Venezuela realmente no es por liberar al país. Es por estar “dónde hay” y beneficiarse de la crisis que no les conviene que se acabe. ¡Ahora ven y demándame Delsa! ¡Aquí te espero!”, escribió la periodista en su mensaje acompañado de un video.

Esta no es la primera vez que Patricia Poleo tiene un encontronazo con la ex parlamentaria. Recordemos que meses atrás la periodista acusó a Solórzano de tener vínculos con los miembros del Consejo Nacional Electoral y la retó a que la desmintiera públicamente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí