Patricia Navidad se crea una cuenta anónima en Twitter tras ser vetada “Jamás se le vence a quien nunca se rinde” (+CUENTA)

0
102

A la actriz Paty Navidad ya le habían suspendido la cuenta más de una vez

La cantante mexicana, Paty Navidad, anunció través de su cuenta oficial en Instagram, el nombre de su nuevo usuario en Twitter, pues parece que Paty se niega a ser silenciada por sus polémicas opiniones sobre el Covid 19. La artista ha negando el uso del tapabocas, de las vacunas y según su opinión, el virus no representa ningún peligro para la sociedad.
»No es pandemia es una pandemia, una extorsión, una gran mentira y caos planificado, El virus existe, pero no es lo que dicen, tampoco debería ser la excusa para conducirnos a la aceptación de reglas para una nueva sociedad en cuya implantación llevan décadas trabajando”,dijo en varias oportunidades.
Ya en más de una ocasión a la actriz la habían suspendido su cuenta, y en esta oportunidad ya es la cuarta vez que decide crearse un usuario nuevo. Este tiene nombre @LuzDeVerdad1. Anunció que la cuenta será privada por lo que tendrá más cuidado al aceptar usuarios para que puedan ver su perfil. 

“Hola a todos mi bellos seguidores, les comunico que después de tomarme varios días para lectura y reflexión, vuelvo nuevamente con mi amigo que tanto me debe extrañar, mi queridísimo Twitter. ‘Jamás se le vence a quien nunca se rinde’», escribió.
“En esta ocasión tendré candados de seguridad para que no haya filtración ni entren los que no deben estar, será un placer seguir compartiendo opiniones y diversos puntos de vista sobre lo que nos acontece en el mundo, en nuestro país y mucho más, deseo de corazón que esta vez haya más respeto a los derechos y libertades de los que pensamos diferente”, expresó la artista
Algunos usuarios de la red social de Twitter comenzaron a seguirla, mientras que otros la tacharon de Loca, y dijeron que era mejor que cerrara su perfil cuanto antes.
“¡Repórtenla! Ya raya en la locura”, “Está loca, loca, loca”, “Ya denuncié la cuenta”, “¿Y no la pueden volver a bloquear?», reportaron por las redes.
Redacción Gossipzla y fuente TvNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí