Patricia Navidad asegura que la vacuna contra el COVID-19 nos convertirá en zombie (+TWEET)

0
67

Patricia Navidad sigue causando polémica en Twitter debido a sus locas teorías acerca del COVID-19.

La actriz y cantante conocida como Paty Navidad no para de generar reacciones por sus opiniones acerca del coronavirus. Cabe destacar que, primeramente había comentado que las vacunas contra el virus tienen el objetivo de modificar el ADN de los humanos para convertirnos en seres híbridos sin intimidad y privacidad por lo cual podrán leer y modificar nuestro pensamientos”.

VER TAMBIÉN – «JOE BIDEN NO ES PRESIDENTE» – Paty Navidad asegura que Donald Trump ganó las elecciones presidenciales

Ahora bien, en un reciente mensaje expuesto a través de su cuenta de Twitter la artista comentó que los gobiernos pretenden lanzar una tecnovacuna para controlar a la humanidad, agregando: “La tecnovacuna contra el Covid-19 es para mantenernos hipervigilados y ultracontrolados, a través de grandes sistemas de vigilancia y control contemporáneos QR” advirtiendo que quien decida someterse a la inyección sufrirá las consecuencias de un “profundo deterioro físico y grave daño neurológico”.

Por este motivo, compartiendo su postura acerca del tema dijo que los creadores de la vacuna están desarrollando “La sombría distopía Zombieland perfeccionándose”. Finalmente, Paty Navidad ha sido hasta censurada por este tipo de comentarios, acotando que una vez aseguró que la vacuna contra el coronavirus causará suicidios y esto la ha desacreditado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí