«Patán y Patético» – Le cayeron encima a Irrael Gómez tras exponer a está mujer que llamó «fea» a su hija Sophia (+Tweets)

0
15683

Irrael Gómez defendió a su hija Shopia de una mujer que la tildó de ser «fea».

El influencer Irrael Gómez no para de dar de que hablar en redes sociales, y es que para nadie es un secreto que al famoso le encanta la polémica y está vez no fue la excepción. El ex esposo de Kerly Ruiz no perdonó a una muchacha que criticó la apariencia física de Sophia, su hija mayor.

VER TAMBIÉN: ¿CÓMO? – Daniela Alvarado le pidió el divorcio a José Manuel Suárez tras ver a los hombres de Tinder (+VÍDEO)

«¿Solo a mí me parece que la hija mayor de Irrael es feita? O sea tiene actitud, pero es fea», fue el comentario de una usuaria en la red social (María Gabriella) haciendo alusión a Sophia, de 17 años de edad.

Sin embargo, el experto en marketing no se quedó callado y decidió exponer a la mujer en redes «Ya le dije, hija lucha por parecerte a ella, tiene razón eres muy feita».

A varios seguidores del criollo no les cayo nada bien, la publicación de Gómez incluyendo a la mujer en cuestión «Solo di mi opinión, no subí fotos de nadie, ni nada parecido. Salí funada solo por dar mi opinión, en mi Twitter sin invadir la vida privada de nadie, ni subir fotos», escribió la muchacha de nombre María Gabriella.

«Es como que yo ponga acá en Twitter ‘tal cantante o artista es feo’ y por eso sientan que tienen derecho de exponerme. Todo mal con esas personas, cada quien emite su opinión, siempre y cuando no invada privacidad o exponga a una persona», fue otro de los tuits compartidos en rechazo a la respuesta del influencer.

De este modo, la respuesta de Irrael fue interpretada como una «agresión» psicológica contra María Gabriella, por exponerla con una fotografía extraída de otra red social para compararla públicamente con su hija.

 

Redacción GossipVzla y fuente «El Cooperante».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí