Pastora evangélica es condenada a 50 años de cárcel por haber asesinado a su esposo

0
419

Una pastora evangélica en Brasil fue condenada a cincuenta años de prisión luego de haber sido la mente maestra en el asesinato de su esposo, también un pastor que murió por treinta balazos.

La mujer identificada como Flordelis dos Santos de Souza, quien es una pastora evangélica y una ex congresista brasileña, fue acusada por el asesinato de su esposo, junto a varios de sus 55 hijos, en donde se le halló como culpable de dicho cargo y fue sentenciada a cincuenta años de prisión.

el hombre fallecido fue identificado como Anderson do Carmo, fue asesinado en la puerta de la casa que compartía Dos Santos por treinta balazos. En ese entonces, la diputada atribuyó el homicidio del pastor a un asalto efectuado por varios hombres que al parecer los venían persiguiendo en una motocicleta. 

Sin embargo, luego de que las autoridades brasileñas iniciaran las investigaciones pertinentes se pudo determinar que la diputada era quien había planificado su muerte en complicidad con algunos de sus hijos, un proyecto que había comenzado desde 2018 con una serie de envenenamientos fracasados. 

La Fiscalía basó las acusaciones en que el asesinato fue motivado por disputas financieras en la familia, acusó a 7 de los 55 hijos (51 de ellos adoptados) de la pastora, dos de los cuales ya fueron condenados por su implicación en el crimen.

Tras el juicio que se llevó a cabo a lo largo de una semana en un tribunal de la ciudad de Río de Janeiro, la pastora recibió una condena de 50 años y 28 días de prisión por homicidio triplemente cualificado, tentativa de homicidio (al intentar envenenar a la víctima), uso de documento falso y asociación delictiva armada.

Redacción Gossipvzla y Fuente La patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí