Pastor Oviedo sobre Melisa Rauseo y Rocío Higuera «Son la decadencia de la TV Venezolana» (+VIDEO)

0
583

Pastor Oviedo dejó saber lo que opina sobre las tv hosts venezolanas Melisa Rauseo y Rocío Higuera.

Si hay un famoso que nunca se queda con las palabras a medio decir es el actor Pastor Oviedo, quien siempre suele causar polémica por sus comentarios emitidos en todas las plataformas sociales.

Esta vez el criollo causó mucha conmoción en su Instagram debido a que habló de las presentadoras de Sabado en la noche, Melisa Rauseo y Rocío Higuera, a quienes les dedicó palabras de insatisfacción por su desempeño dentro de la pantalla chica para el público venezolano.

En un primer instante, el actor argumentó que tanto Melisa como Rocío representan la decadencia de la televisión en Venezuela, dejando en claro que no se muestra de acuerdo con las actitudes que ellas muestran a los espectadores. “Yo siento que son la representación de la decadencia de la televisión venezolana”, expresó.

Asimismo, aseguró sentir vergüenza de que este tipo de programación sea la que solo un público sectorizado pueda mirar. “A mí me da mucha vergüenza cuando la gente solo tiene la opción de ver este tipo de televisión, me da mucha pena porque yo sé que hay gente venezolana haciendo cosas increíbles”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@pastoroviedo sobre @melisarauseo y compañía – #pastoroviedo #melisarauseo

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Si quieres mirar el live de Pastor Oviedo completo, puedes acceder aquí:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí