Pastor Oviedo se burla de Rocío Higuera por montar una «tienda» gracias a «su novio millonario» (+VÍDEO)

0
1430

Hasta la actualidad, Rocío Higuera es criticada por haber salido con Gustavo Perdomo, presidente de Globovisión sancionado por el gobierno de Estados Unidos. A principios de esta semana la periodista había publicado en su cuenta de Twitter: “me han criticado duramente a lo largo de dos años, pues en el pasado me enamoré de un hombre que no estaba libre”.

Ante esto el actor Pastor Oviedo compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram donde se burlaba de la periodista, llamándola ‘zorrocío’.

“Ojala me consiguiera yo un millonario. Regreso a Venezuela y montó una tienda”, comentó Oviedo en referencia a la criolla, quien recientemente regreso a Venezuela para abrir una tienda de ropa femenina llamada ‘Le Mot’.

Mientras recorría un hotel en México, el actor no dejo de hacer referencia a Rocío mencionando a manera de burla el asunto del ‘novio millonario’.

VER TAMBIÉN: 

ECHANDO FUEGO – Rocío Higuera habla sobre el pasado amoroso por el que ha sido muy criticada (+TUIT)

Además de los vídeos, Pastor también publicó unos captures de conversaciones que tuvo con la ex presentadora, donde esta lo acusaba de drogadicto y le señalaba, “¿Que vas a saber tú del amor?”.

 

 

 

Redacción GossipVzla con información de Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí